noticias‎ > ‎

Arcángel Sánchez director de la Unidad de Capacitación y Asesoría Técnica de Proyectos Archicom, presentó una Conferencia en el X Coloquio Internacional de Tecnologías Aplicadas a los Servicios de Información

publicado a la‎(s)‎ 20 nov. 2012 9:44 por Administrador Proyectos Archicom

8

Este evento fue organizado por la Asociación Nacional de Directores de Bibliotecas, Redes y Servicios de Información del Sector Académico, Universitario y de Investigación (ANABISAI) y la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET) en la ciudad de San Cristobal-Estado Táchira entre el 17 y 19 de noviembre de 2010.

Contó con la presencia de importantes empresas del sector editorial, así como conferencistas de gran trayectoria investigativa a nivel internacional, provenientes de España, Colombia, Puerto Rico y Brasil. Se realizaron previos al evento, una serie de cursos y talleres pre-congreso dictados por importantes especialistas tanto nacionales como extranjeros.

El Lic. Arcángel Sánchez, Director de la Unidad de Capacitación y Asesoramiento Técnico de Proyectos Archicom dictó la conferencia: CONVERGENCIA: UN CONCEPTO INTEGRADOR Y TRANSFORMADOR DE LOS SERVICIOS DE INFORMACIÓN.

Para mayor información sobre este evento, y sobre las ponencias presentadas, visite su sitio web.

Comments